Choferes de taxis en Tenerife

Nosotros

Nuestra empresa, Taxi Driver Santa Cruz Tenerife, nace desde la inquietud de los asociados por ofrecer un servicio de muy alta calidad, que dé comodidad y tranquilidad. Es nuestra intención ser más que choferes de taxis, pues buscamos que las travesías que realizan los clientes con nosotros sean fructíferas y agradables, dándole prioridad a la resolución de situaciones muy diversas, desde guiarles turísticamente por la isla, hasta ayudarles a encontrar lo que buscan.

Tenemos clientes desde el ama de casa que utiliza el taxi para volver del mercado con la compra, hasta altos ejecutivos que visitan las empresas internacionales que hay en la isla. También, atendemos a estudiantes universitarios, turistas, ejecutivos de venta, etc. Sin embargo, a pesar de las exigencias y necesidades de cada uno, se busca lograr un trato VIP.

Nos avalan el servicio de calidad, la responsabilidad, puntualidad, así como el trato cortés y educado hacia todos nuestros clientes.

No solo somos taxistas, sino que también ofrecemos excursiones a turistas, y para ello, disponemos de vehículo de alquiler con chofer y guía turístico de la isla, llevándolos a conocer la localidad y mostrándoles lo típico, lo cultural y lugares muy llamativos de la isla de Tenerife.

El cliente nos contacta a través de cualquiera de los cinco canales dispuestos para ello:

  • Teléfono fijo: 822 202 020.
  • Teléfono móvil: 645 530 540.
  • Plataforma Taksee!
  • Facebook.
  • Página web.

Con las tres primeras puede solicitar un servicio tanto inmediato como posterior, con las dos últimas pueden solicitar precios, pactar servicios con tiempo y solicitar servicios especiales tales como: visitas guiadas, paseos turísticos, servicio de paquetería a empresas, contratación empresarial, sistemas de retención infantil, etc.

Cabe destacar que la plataforma Taksee! para smartphones es gratuita y hace completamente accesible nuestros servicios para personas con dificultades en la comunicación (sordos, etc.), estando dicha plataforma presente en grandes ciudades de Europa.

También nos hicieron una entrevista (ya llegó a Tenerife las tecnologías al taxi), la cual está muy completa en todas sus explicaciones. Conózcala aquí.

Llámenos ahora mismo, nuestros choferes de taxis le atenderán con la rapidez y eficiencia que usted se merece.

Taxi Driver Santa Cruz Tenerife vehículos
Taxi Driver Santa Cruz Tenerife mercado de nuestra Señora de África
Mercado de nuestra Señora de África.
Taxi Driver Santa Cruz Tenerife santa
Santa.
Pida más información en el teléfono:

822 202 020

Language Translator
(traductor de idiomas)
 
image-29411-taxi-driver-santa-cruz-tenerife-footer-0-0.png?1424449795374

También estamos en: